jueves, 3 de abril de 2014

El mismo tema de siempre.

Esta no es una entrada como las demás que he escrito, pero necesito decir algo.
Necesito tratar un tema, que quien me conoce, sabe perfectamente lo que me molesta hablar de esto, pero hoy, hablando con Ed (@AwayRecovery), ha vuelto a mi mente.

Os voy a hablar de los cerrados de mente de siempre, de esas personas que tienen que ver para creer que algo es posible, de esas personas que no ven más allá de sus cráneos vacíos.

La gente no cree que te puedas enamorar de alguien que nunca has visto, o que puedas llegar a querer en la distancia y me pregunto... ¿vosotros sí?

Habláis los que os tiráis dos días sin ver a vuestra pareja y se os cae el mundo encima, ya estáis con el 'le echo de menos' en la boca, ¿sabéis que os digo? No tenéis ni idea de lo que significa echar de menos a tu pareja, de pasarte meses y meses sin verla y acabar llorando noche tras noche por desear atravesar la pantalla del ordenador mientras hacéis Skype, habláis por WhatsApp o leéis un tweet de 'Te necesito aquí'.

No sabéis la rabia que supone no poder estar con esa persona cada vez que te necesita para un abrazo, un apoyo, un... me da igual, un simple beso. Da mucha rabia tener que conformarse con una llamada, un mensaje o una videollamada (en el mejor de los casos).

Pero que aún así, aun necesitando todo eso... (sus besos, caricias, abrazos.. verle) que esa persona sepa animarte, subirte la moral, sacarte una sonrisa de gilipollas mirando al móvil, eso, eso merece la pena. Porque existe gente que se pasa días y días contigo, y no es capaz de conseguirlo.

Además, cuando llega el día que vuelves a verla o que la ves por primera vez, que la noche antes no puedes pegar ojo, que estas de los nervios, saltas sin razón, sonríes hasta a los cuadros, bailas con los árboles de la calle y cuentas las horas, minutos y segundos que te quedan para poder dar el abrazo más tierno, real y mágico de todos.
Eso, es increíble.

Por experiencia, las relaciones a distancia son difíciles, cuestan mucho, y la verdad, es que acaban quemando con el tiempo. Pero poder se puede, si dos personas se quieren... ¿Qué más da lo demás?
Llegará el día que si puedas pasarte días y días con tu pareja, ir al cine, comer en los mejores restaurantes, ir a las cenas de empresa, hacer todo juntos. Pero hasta el momento, somos demasiado jóvenes y esa vida... aún queda lejos.

Pero a todos los que tengáis ahora mismo una relación a distancia deciros que sois muy valientes de luchar contra los kilómetros que te separan de esa persona. Que paséis de todo aquel que quiera separaros, que os quiten las ilusiones, o que os diga que 'hay que ser realistas'. Demostrarles que no tienen ni idea.


Y diría muchas más cosas, pero debería de estar estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario